Redacción Panamericana
Luego de retractarse de sus acusaciones contra Roberto Guizasola, Alexandra Díaz continúa mandando indirectas bien directas.
Alexandra Díaz emitió un comunicado retractándose de todas las acusaciones contra Roberto Guizasola. Sin embargo, seguiría lanzando dardos con ‘Cucurucho’.
«Las denuncias que he realizado han sido en un momento de indignación. (…) Los supuestos actos de violencia han sido en un contexto de discusión que se da en toda relación, si han existido excesos, han sido de ambas partes. Estos excesos nunca pasaron a mayores actos como agresiones físicas o amenazas», se lee en su anuncio.
Según lo expuesto por Magaly Medina, el amigo de Farfán mandó intermediarios para que conciliara con la ‘Gordibuena’. Luego de una reunión con uno de ellos, la influencer firmó dicho comunicado.
Alexandra Díaz lanza dardo tras ‘limpiar’ a Roberto Guizasola
Pese a su retroceso en las denuncias, Alexandra posteó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram. Esto dejaría entrever que el pelotero la presionó para evitar que las investigaciones continúen en marcha.
«El chantaje emocional es una forma de comunicación que persigue la manipulación de una persona sobre otra haciendo uso del miedo, la obligación y la culpa (…) para que vea las cosas de la manera que la persona chantajista quiera», se lee.

Roberto Guizasola reacciona a retroceso de ‘Gordibuena’
‘Cucurucho’ no perdió el tiempo y, luego de que la influencer se retractara, mandó un mensaje limpiándose de todo.
«Los recientes señalamientos contra mi persona han sido ya aclarados y se ha confirmado que las acusaciones de abuso y violencia contra mi persona no eran ciertas”, escribió en sus redes sociales.
Comentarios