Redacción Panamericana

Thumb

Después de su presentación en Coachella, Los Mirlos llegarán a la gran manzana, la ciudad de Nueva York para cumplir dos presentaciones.

Los Mirlos harán historia como la primera banda peruana en participar en el Coachella, el festival más grande del mundo que celebra la música y marcando un hito en su trayectoria en donde además conmemoran sus 50 años. Después de su presentación en Coachella llegarán a la gran manzana, la ciudad de Nueva York para cumplir dos presentaciones.

El legendario grupo de cumbia amazónica psicodélica estará en un evento único mundial junto a reconocidos artistas como Lady Gaga, Missy Elliott, Green Day, Anitta, Post Malone, Charli XCX, entre muchos más. Después llegarán el Viernes 2 de Mayo a Virginia; Sábado 3 de Mayo a New York; y Domingo 4 de Mayo a New Jersey.

Los Mirlos en New York

Las entradas para sus shows están disponibles están en tickeri.com o al 718. 457. 3966

Los Mirlos cuentan con más de 50 años de trayectoria musical difundiendo la cumbia amazónica psicodélica, consolidándose como los ‘Reyes de la Cumbia Amazónica’ con temas icónicos como «La danza de los mirlos», «Cumbia de los pajaritos», «Eres mentirosa», «La danza del petrolero», «Lamentos de la selva» y muchos más. Los Mirlos están listos para realizar su gira por Estados Unidos bajo la producción de Rockass Online Music. El grupo fue fundado originalmente por los músicos Jorge Rodríguez, Gilberto Reátegui y Danny Fardy, entre otros talentosos artistas. Con los años, se han mantenido muy vigentes haciendo sonar su música a nivel nacional e internacional. Sin duda, se han convertido en grandes referentes de la música peruana con sus indiscutibles éxitos.

Nadie puede perderse la oportunidad de ser parte de esta celebración musical que destaca la rica herencia cultural de Perú.

¿Cuándo ver a Los Mirlos en concierto?

Viernes 2 de mayo: Diamond Lounge en Annandale, Virginia.

Sábado 3 de mayo: Tulum en Brooklyn, New York.

Domingo 4 de mayo: Fiesta en Passaic, New Jersey.



Source link