Redacción Panamericana
Laura Spoya se mostró muy incómoda luego de todas las especulaciones sobre su crisis matrimonial con Brian Rullan.
La relación entre Laura Spoya y su empresario mexicano no va nada bien. La modelo ha decidido no alimentar las especulaciones y dejó en claro su posición al respecto.
Y es que, luego de que Brian Rullan le diera like a unos polémicos comentarios sobre la ex reina de belleza, se han disparado los rumores sobre que su separación está cada vez más cerca.
La modelo, que había guardado silencio, dio un contundente mensaje. «Yo sé por qué hago mi silencio. Respeten mi proceso. Porque el día que de verdad yo quiera comunicarles algo, yo misma lo voy a hacer. Soy una madre de familia, a veces se les olvida. Tengo niños, así que no me colmen la paciencia», manifestó en Good Time.
¿Qué dijo Brian Rullan sobre la crisis con Laura Spoya?
En medio de la crisis, el empresario dijo que quiere que las cosas con su esposa mejoren y aseguró que no se han separado, solo están distanciados. Además, en conversación con Rodrigo González, explicó por qué apoyó los comentarios en contra de su esposa.
«No, fue una confusión. A veces no miro, no reviso, yo le doy me gusta, me gusta y me meto en esos problemas», le dijo, según contó ‘Peluchín’ en Amor y Fuego.
Comentarios