Redacción Panamericana
Darinka criticó la ausencia del jugador en la vida de la menor y aseguró que siempre le dejó las puertas abiertas para el acercamiento.
El reencuentro entre Jefferson Farfán y su hija con Darinka Ramírez generó gran atención mediática, pues ocurrió, según la madre, después de cinco meses de distanciamiento.
El exfutbolista pasó unas horas con la menor el último fin de semana, lo que fue confirmado por la madre de la niña, quien también aprovechó para enviarle un fuerte mensaje a su expareja.
Darinka aclara que no impidió la visita
En conversación con el programa América Hoy, Darinka Ramírez explicó que nunca puso obstáculos para que la ‘Foquita’ comparta tiempo con su hija.
“Siempre las puertas han estado abiertas y la voluntad de que el progenitor comparta con mi hija también. Mi hija necesita de ambos y accedí a que se vaya con una persona de mi confianza por unas horas”, expresó.
La empresaria, además, comentó que la menor regresó tranquila después del encuentro. “La vi normal, la verdad. Ella es una niña muy sociable”, sostuvo, restándole dramatismo a la situación.
Darinka le manda contundente mensaje a Jefferson Farfán
Aun así, Darinka no dudó en lanzar una indirecta al exfutbolista sobre su rol como padre.
“Espero que no sea la primera vez que le nazca compartir con ella. Un papá que ama la ve, así pase lo que pase”, expresó.
Recalcó que no entiende cómo Jefferson pudo distanciarse tanto tiempo de su hija. “Yo no podría estar sin saber de mi hija ni un solo día, sin duda”, concluyó.
Cabe recordar que en meses anteriores, Darinka Ramírez acusó a Jefferson Farfán de ejercer violencia psicológica contra ella y su hija.
Pese a ello, la madre de familia dejó en claro que su prioridad es la estabilidad emocional de la pequeña y que no busca conflictos innecesarios.
@d2p3c.tv #americahoy #darinkaramirez habla sobre encuentro de #jeffersonfarfan ♬ sonido original – omaig…😳😎😱
Comentarios