Shirley Arica volvió a encender la polémica tras brindar fuertes declaraciones sobre su convivencia con Pamela López en un “La Granja VIP”, donde aseguró que vivieron momentos de alta tensión y constantes discusiones dentro de la casa.
Shirley Arica expone conflictos en convivencia con Pamela López
Según el relato de la ‘chica realidad’, la convivencia no fue nada sencilla y habrían existido múltiples conflictos entre los participantes, algunos de ellos incluso frente a cámaras y sin importar la presencia del resto del grupo. “Era insoportable, muy dramática, demasiado llorona”, habría comentado la modelo al recordar algunos episodios.
Shirley señaló que las peleas no tenían filtros y que en varias ocasiones las discusiones entre Pamela López y Paul Michael se extendían a distintos espacios de la casa, como el baño o los dormitorios, sin detenerse pese a la presencia de los demás compañeros. “No les importaba que estuviéramos ahí, seguían peleando”, comentó, dejando entrever que la convivencia se tornaba incómoda.
@riclatorrez
Shirley Arica expone incómodo momento con Pamela López
Además, la exchica reality cuestionó la actitud de López durante los conflictos, asegurando que en algunos momentos sentía que ella se victimizaba frente a las discusiones. “Siento que minimizaba mis sentimientos”, habría expresado Arica, en referencia a las diferencias que surgían en la convivencia.
Uno de los momentos más tensos que recordó estuvo relacionado con una discusión aparentemente menor, pero que escaló rápidamente dentro de la casa: el conflicto por una bolsa de basura y un plato de comida. Según su versión, este episodio generó un fuerte ambiente de tensión entre los participantes.
La entrada Shirley Arica expone tensa convivencia con Pamela López en “La Granja VIP”: “Se victimizaba demasiado” se publicó primero en Radio Onda Cero.






Comentarios