Redacción Panamericana
¡Se achora! Ale Venturo cortó una entrevista luego que le preguntaran sobre su actual vínculo con Rodrigo Cuba.
¡Asuuu! Ale Venturo ya no quiere ni que le mencionen al papá de su hija.
Luego de su ruptura, la influencer ya habría pasado la página. Y es que, cuando le preguntan por el pelotero, se da la media vuelta y se va.
La rubia estaba contando cómo la pasó por el Día de la Madre y le consultaron si su expareja le había mandado un mensajito, considerando que tienen una pequeña en común.
La influencer ya veía venir una pregunta y de inmediato dijo ‘chau’. «De eso no voy a hablar», sentenció frente a la cámara de América Hoy.
Al parecer, atrás quedaron todos los videos románticos que solía subir a sus redes sociales con el pelotero y ahora se corre del tema.
‘Gato’ Cuba niega haber sido infiel a Ale Venturo
Mucho se especuló acerca del motivo de su ruptura o si se encontraban actualmente en buenos términos. Incluso, Laura Spoya, quien dijo ser amiga de la influencer, insinuó que el pelotero sacó los pies del plato.
El pelotero decidió romper su silencio sobre el tema y desmintió a la conductora. El ‘Gato’ compartió unos mensajes que su expareja le envió sobre los comentarios de su amiga.
“Rodrigo, ya le dije a Laura que se calle la boca, que por qué ha dicho eso. ¿Por qué hablar cosas que no son?”, se leía en la captura que reveló América Hoy en su momento.
Comentarios