Pamela López aclara acusaciones tras ruptura con Paul Michael: “Prefiero ser tóxica”
Redacción Panamericana Pamela López se pronunció tras su ruptura con Paul Michael y respondió a las críticas que la calificaron de “tóxica” luego de su participación en “La Granja VIP” Pamela López decidió pronunciarse tras su polémica ruptura con Paul Michael, ocurrida poco después de la finalización del reality “La Granja VIP«. En una entrevista











